ThinPoint

Vaya al Contenido


  

Ejecuta y administra tus aplicaciones de escritorio mediante un servidor central alojado en la Nube

Con conexión segura a Internet de alta velocidad









 
Es un hospedaje seguro diseñado para soluciones de escritorio que da la flexibilidad de aumentar fácilmente la capacidad de TI sin invertir en nueva infraestructura.
 

Los datos se almacenan en forma segura en un Data Center de tecnología de punta y se envían al escritorio a través de una conexión de Internet de alta velocidad, lo que permite acceder a los datos desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día.



Descarga Folleto ThinPoint Cloud


Beneficios para Proveedores de Software
  • Habilita a tu software para que funcione en la Web y en la Nube.
  • No hay necesidad de enviar nuevos CDs ó DVDs cada vez que una nueva versión del software es liberada, el software se actualiza una vez para todos los usuarios.
  • La implementación del software se efectua muy facilmente.
  • Añade la capacidad SaaS a tu software existente, ahora tu compañía de software puede competir con empresas similares a Salesforce.com.
  • No hay necesidad de invertir millones de pesos para reescribir la aplicación y que funcione en la Web y en la Nube.
  • Esquema muy sencillo de tarifas, un precio fijo por usuario.


Beneficios para los clientes

  • Accede a la aplicación desde cualquier dispositivo (PC, Mac, iPhone, iPad, Android, etc.) usando un navegador web.
  • Accede a la aplicación de forma segura en tablets y teléfonos inteligentes conectados a Internet en cualquier lugar del mundo.
  • No hay necesidad de gastar dinero y recursos adquiriendo y manteniendo nuevos servidores para instalar el software.
  • No es necesario cambiar la forma de trabajar o aprender cosas nuevas.
  • Paga una tarifa mensual de bajo costo para acceder a tu software de negocio.
  • Accede de forma segura al software desde cualquier ordenador autorizado, sin tener que instalar ningún software.
  • No es necesario gastar tiempo, dinero y esfuerzo para actualizar el software cuando una nueva versión es liberada por el proveedor.
  • No hay necesidad de actualizar el hardware del servidor nunca, todo corre por nuestra cuenta.





Características

1. La tecnología ThinPoint Duet, proporciona una arquitectura de procesamiento de última generación que permite que el software hospedado exporte informes y documentos directamente a Microsoft Word, Excel u Outlook del lado del cliente, lo que representa un ahorro mensual. No hay necesidad de instalar Microsoft Office en el servidor.

2. ThinPoint aprovecha los recursos del lado del cliente para realizar el trabajo requerido, liberando recursos del lado del servidor. Esto se traduce en máquinas virtuales más pequeñas y más ágiles en comparación con otras tecnologías de hospedaje, lo que representa un menor costo de hospedaje y requiere un menor ancho de banda, al tiempo que permite un acceso más rápido a los usuarios.

3. ThinPoint permite que el software hospedado en la nube pareciera como si estuviera instalado en la máquina cliente. Los usuarios interactuarán con el software tal como se estaba ejecutando directamente en su máquina.

4. ThinPoint permite una impresión perfecta en las impresoras del cliente sin necesidad de instalar los controladores de la impresora en el servidor.

5. A diferencia de otros servicios de hospedaje, el  de ThinPoint no tiene costo de configuración de arranque de la maquina virtual por usuario. Cada aplicación del cliente (o grupo de aplicaciones) reside en su propia capa de compúto aislada, independiente de la máquina virtual. Esta capa puede ser respaldada o movida a otra máquina virtual sin perder la configuración o los datos.

6. La opción del cliente de HTML de ThinPoint permite el acceso desde cualquier dispositivo (Windows, Mac, iPhone, iPad, Android, etc.) a través de un navegador web sin alterar el dispositivo o instalando un software adicional. También está habilitada la transferencia de archivos y la impresión universal.

7. Servicio de respaldo de seguridad automático de bases de datos de aplicaciones y archivos.

8. ThinPoint Cloud esta diseñado con el más alto nivel de seguridad. El protocolo de acceso de ThinPoint está encriptado utilizando los algoritmos de encriptación de la industria AES-256 y TLS.

9. Para prevenir accesos no autorizados, el servicio de ThinPoint Cloud implementa la seguridad de acceso de inicio de sesión de un solo factor o de dos factores de autenticación en cada acceso del cliente. Estas funcionalidades están incorporadas en el cliente ThinPoint IP de Windows y no se necesita ninguna configuración de usuario para que funcionen estas características.
Requisitos de Licenciamiento de Microsoft:


Las aplicaciones de hospedaje en Windows requieren las siguientes licencias según acuerdo de licencia del proveedor de servicios de Microsoft (SPLA):
    1. Microsoft Windows RDS (Remote Desktop Services) Licencia por usuario SPLA.
    2. Si las aplicaciones hospedadas requieren exportar reportes o documentos de Microsoft Office en el servidor, entonces es requerida una licencia de Microsoft Office Standard SPLA por usuario.

Nota:  ThinPoint Duet habilita que las aplicación alojadas, los informes y documentos se pueden exportar directamente a las aplicaciones de Microsoft Office instaladas en el cliente. Esto eliminará la necesidad de instalar el software de Microsoft Office y las licencias SPLA del lado del servidor, reduciendo sustancialmente el costo mensual.

     3. Cuando la aplicación hospedada corre sobre Microsoft SQL Server ó Microsoft SQL Server Express, entonces también se requiere la licencia SPLA estándar de Microsoft SQL Server por usuario.




Testimonios

"LLevamos varios meses que migramos nuestra aplicación administrativa a ThinPoint Cloud y no hemos tenido ni un solo problema. Estamos iniciando la migración de los primeros clientes y los pocos problemas que han surgido se han resuelto inmediatamente."

Luis Eduardo Borja
Director Regional de Microsip

"Realmente agradezco su tiempo de respuesta, me ayudaron a poner todo en marcha, no esperaba que quedará funcionando el 24 de diciembre. Seguro que recomendaré su servicio de hospedaje a mis clientes."

Marianne Hewitt
Systems Practice P / L

"ThinPoint Cloud ofrece una solución técnicamente completa que funciona bien incluso en los lugares en donde solo hay tecnología inalámbrica 2G, mis clientes estan teniendo considerables ahorros en infraestructura y mantenimiento TI, y el soporte es mucho más fácil y rápido. Este equipo es una maravilla y han superado mis expectativas."

Tony Sheehan
Evolutions Bites

"Hemos probado otras tecnologías de hospedaje, la retroalimentación que recibimos de nuestros clientes es que el hospedaje de ThinPoint Cloud es  fácil de usar y muy superior en velocidad ."

Shane Rollas
Channel Manager
Sybiz Software

Contáctanos
 
Para saber cómo ThinPoint Cloud puede ayudar a su negocio.

Envíe sus datos y nosotros nos pondremos en contacto.



+52 55 5530 0042






Copyright © 2017 ThinPoint
Regreso al contenido